Cotidianidades

Bienvenidos,esto es un poco de todo,eso es precisamente lo que hago cada dia,esta es mi forma de compartir con el mundo las cosas que aprendo,las cosas que siento,y las cosas que veo...:-)

martes, 11 de agosto de 2009

Tercera Carta

Amor, me siento condenado después de prometerme olvidarte, si, es cierto, mi corazón te esta olvidando, pero me duele tanto que sea asi, hubiese preferido seguir amándote sin que me correspondas, porque con la esperanza de ser digno de tu cariño me volvi mejor persona, me detuve a escuchar el mundo por momentos, y logre valorar ver el amanecer…

Cuando te conoci sabia que seria alguien como tu quien m haría feliz,y aun después de todo sigo queriéndote.

No manchare tu recuerdo con rencor, a pesar de todo, sigo agradecido por hacerme feliz, aun sin decirme una palabra y con solo un abrazo, lograste hacerme creer en la felicidad.

Hoy sin embargo creo que ya es hora de que me vaya, te espere todo este tiempo pero pensándolo bien, tu nunca estuviste en camino, ibas a otros lugares, cerca de mis brazos pero lejos de lo que yo quise.

A pesar de que me siento triste, estoy sonriendo, estoy recordando tantas macanadas que hicimos en el colectivo juntos, tantas payasadas y tantos amigos.

Para poder ser feliz tengo que aceptarme a mi mismo primero, y si sigo esperándote, no podre hacerlo.

Seguro te preguntas porque todo lo que te escribo siempre lo publico…en esta ultima carta,te cuento… yo siempre estuve orgulloso de amarte, a pesar que mis amigos me consideraban de ridículo, a pesar que pensaste mil veces que soy un pesado, a pesar que yo en el fondo siempre supe que no me amarías jamás, yo fui feliz amándote con toda el alma, dejando todo por quien nunca me dio nada yo fui la persona mas feliz del mundo.

Tengo un cuaderno que llevo a todas partes conmigo,ahí te escribi tantas cosas, muchas canciones llevaban tu nombre en sus estrofas. Yo te prometo,la próxima canción que te escriba será la que enterrara mi cariño por ti.

Mi mejor amiga, la única que me quedo despues de muchas ocaciones, tu me abrazaste cuando ya nadie estaba conmigo.

Mañana despertare y probablemente ya no te pensare como cada dia, será lo mejor.

7 comentarios:

  1. ese tampoco es para mi??..jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. jaja...nuuu...es para kien fue hace muuucho importante para mi...pero ya se murio O.O xP

    ResponderEliminar
  3. jaja...esto es una tecnica agresiva de acoso jajaja...xD bso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!,jajajaja

    que buena que soy..te reto te acoso,que suerte que tas lejos,jajajajj

    ResponderEliminar
  5. jaja..me imagino si eras mi vecina o q..jaja..ai si q me violabas jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa buenooooooo....jajajj que te sentis acosado sexualmente por mi??
    jajaja
    faaaaaa jjjjajaja eso que no dije nada todavia,jajjja

    ResponderEliminar