Cotidianidades

Bienvenidos,esto es un poco de todo,eso es precisamente lo que hago cada dia,esta es mi forma de compartir con el mundo las cosas que aprendo,las cosas que siento,y las cosas que veo...:-)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Primera Carta

En la ultima noche del silencio pienso decir tantas cosas con la voz de mi alma de fondo susurrando las palabras adecuadas, asi te saludo, mi soledad,mi mundo, donde me hundo cada noche en sueños y al despertar con el primer suspiro por abrir los ojos y recordar las verdades que me tomas ya poco sorprendido por las repetidas veces vividas de las mismas memorias.
Este tiempo que no camina,este instante que no termina de morir, agonizando yo con ella, en cada paso de los segundos.
Creo que el hombre vive lo que merece vivir y sin embargo mi corazón protesta por ello, no están de acuerdo mis sentidos, el miedo de vivir demasiado cada hecho latente me repite que las cosas tal vez no cambien, que tal ves el mundo esta bailando una canción en sincronía perfecta con un guion ya establecido.
Fuimos uno,una y mil veces,y sin embargo tantos cuerpos habitados en la historia,besan cada sello y las razones escritas en los sobres que se queman en el pasado, es con el fuego del olvido con lo que se consumen lentamente y solo nos queda confiar en Dios y vivir lo que hoy nos depara.
Esta oscuridad es cuasante del temor de tanta gente y sin embargo cuando ya lo has perdido todo,es cuando dejas de temer, cuando ya no hay sueños por los cuales luchar,es cuando uno deja de lado todo y se vuelve insípido cada momento. Porque tienes miedo?,si dices que ya no tienes nada…porque entonces?
Me abrazas y entro en un trance,conformismo hipócrita,al menos yo admito que tu me tienes en tus manos,los demás tratan de convencerse diciendo “todos tenemos a alguien” o “siempre tendremos un amigo al menos”.
Donde se termina el horizonte, allí, lejos, te imagino toda hermosa, brillando como en mis mas bellos sueños, ves? Aun que pienso aunque me prometi dejar de escribirte o buscarte,han pasado meses y aun estas tan cerquita de mi,aquí,a mi lado, respirando conmigo, no exististe nunca y sin embargo estoy lan lleno de ti,que ya te amo aun sin conocerte, o bien sabiendo que tal ves leeras esto y te preguntaras si estas cosas son para ti… creo que si, seria ironico, tanta pasión para alguien que nunca oirá ninguna de mis palabras,o debe de ser que esto es el sentir de alguien mas,y ese alguien será quien firme estas cosas al final.
Por hoy solo soy yo quien firmara,porque estas letras son para ti mi soledad, porque junto a mi estas encada paso,cada ves que corro o arriezgo la vida en un salto…
Esta noche las estrellas brillan en otro cielo, y la luna sonríe para quienes sueñan con quererse hasta el final.

2 comentarios: