Cotidianidades

Bienvenidos,esto es un poco de todo,eso es precisamente lo que hago cada dia,esta es mi forma de compartir con el mundo las cosas que aprendo,las cosas que siento,y las cosas que veo...:-)

jueves, 13 de agosto de 2009

Segunda Carta

Es imposible ocultar, detrás del brillo de tus ojos, que estoy ligado a ti, como las cosas son cuando deben ser, porque la lluvia se lleva el sabor salado de la sequia de la tierra, porque el aire lo llena todo cuanto puede en cada rincón y espacio de nuestro vivir, y porque es tu forma de ser lo que me hace sonreír y tener ganas de seguir mirando tu fotografía en mis manos.

Es inútil pelear contra el sol, porque es más grande que nosotros y porque es fuente de la luz que traen los días llenos de los mismos sentimientos que tampoco puedo vencer cuando te pienso.

Se dice que todos tenemos nuestra otra mitad esperando por nosotros en algún lugar del mundo, y que es nuestro destino estar unido con esa mitad para hacer que finalmente podamos entender y cambiar. Creer en ello me hace pensar que eres tu quien se lleva mis suspiros, tu misma, la que si decirme nada me haces volar hasta el fin, quien complementas como en las mas bellas historias, el final feliz de mis aventuras en esta vida caminada a ciegas.

Cuantos años esperando una mirada sola de esos ojitos que me hacen olvidar las cosas que me pasan, un minuto de eternas ganas de sonreír encerrados en una sola imagen de tu y yo paralizados en un beso, una fotografía que poco a poco nació en mis deseos mas sublimes, y un suspiro que regresa cada vez que tus palabras llenan mi cabeza de la imagen de tu labios.

Las emociones como huracanes azotan mi interior con cada minuto que acerca mas la hora de verte, tan lleno de amor guardado para ti en las noches de frio, tan vacio de recuerdos esperando el momento en el cual vengas y me muestres las cosas bellas de la vida.

Enséñame a disfrutar de una película romántica o de canciones lentas, enséñame a sonreír sin razones al despertar, enséñame a ponerle nombres a estas cartas que escribo sin razón, se tu la razón de las mismas, no me de dejes ir, no digas nada, solo cierra los ojos y sueña conmigo a tratar de cambiar el mundo, viviendo una experiencia que solo la imaginaron los poetas.

Flotar en el aire es oírte reír, cuando las sirenas cantaban cautivaban a los marineros, y así yo, escuchando tu corazón, vine hoy hasta aquí, la vida me trajo a la fuerza a vivir uno de los momentos mas lindos a tu lado, es verte, es escucharte, es saber que existes después de tanta lucha…después de tanto buscar es encontrarte toda hermosa bajo el mismo cielo y en la misma vida.

El Día se apaga, y tengo que despedirme, no sin antes besar el recuerdo tuyo que empaña mis memorias de suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario