Cotidianidades

Bienvenidos,esto es un poco de todo,eso es precisamente lo que hago cada dia,esta es mi forma de compartir con el mundo las cosas que aprendo,las cosas que siento,y las cosas que veo...:-)

martes, 15 de marzo de 2011

Ser Vos Mismo,Ser Feliz.

Intentar ser lo que los demas kieren es un error que solemos cometer. Decir o hacer cosas para llenar espectativas ajenas es ser esclavo de la libertad que nos impone nuestro entorno social. Es libertad plastica no nos deja ser nosotros mismos,y la unica libertad se encuentra en el secreto de nuestra soledad.

Vive tu vida libre,pero no condicionandote a nada,libre de verdad,amando,sufriendo,llorando y riendo cuando lo necesites.

Mas alla de la aprobacion de los demas existe algo mas importante y mas grande,que es la aprobacion de uno mismo, quererse y sentirse bien con uno mismo es mucho mas valioso que escuchar alagos falsos de gente que al final solo espera algo de vos que le traiga alguna especie de conveniencia.

La gente popular no es aquella que vende una imagen a los demas para serlo,es aquella que es autentica y tiene carisma,se siente bien consigo misma y sabe el valor de apoyar a los demas con las cosas que realmente lo haran feliz.